Peticure, pintarse las uñas de los pies... EL ultimo toque

En el momento de la pintura  de los pies en su casa requiere algunos accesorios, y sobre todo el tiempo para hacer todo con calma, paciencia y mansedumbre. Tomate el tiempo necesario escogiendo un día sin compromisos, como un día del fin de semana.
No te apresures. Este es un gran ritual para olvidar los problemas y pensar sólo en ti y tu belleza. Prepárate montando un kit básico de la pintura: lijado, pulido, algodón, naranja palo, fundación, esmalte de uñas y removedor.
Al elegir el color del esmalte, no hay reglas fijas: utilizar los colores que a ti te agraden y usar tu propio estilo... Algunos prefieren mostrar unas uñas claras y limpias. Otros, como los tonos oscuros e incluso utilizar algunas uñas decoradas. Algunas personas utilizan el mismo tono de la mano en los pies, y también hay quienes están dispuestos a pintar de colores diferentes. Te recomiendo probar estilos diferentes cada vez y descubrir cual se adapta mas a ti o a tu estado de animo. De todos modos, lo importante es que te sientas bien contigo misma.




No hay comentarios.: